aliantra 41F
3047 posts
3/21/2006 3:30 am

Last Read:
8/20/2006 2:54 pm



Hoy me he despertado con una duda, una duda que invade mi pensamiento. El saber si mis palabras, si mis pensamientos más profundos e íntimos, llegan a alguna parte de ti; si cuando lees mis palabras, esas que fueron escritas para provocar en ti una agradable sensación de placer, esas palabras con las que esperaba despertar lúbricos deseos sobre mi, esas que salieron de tan dentro de mi que esperaba llegasen a tu ser más profundo…

Esa duda no me permite pensar cual podía ser tu verdadera reacción ante ellas. Si cuando las lees pensabas en mi, si cuando las lees un escalofrío recorre tu cuerpo como recorrió el mío al escribirlas, si tu mente posee tus manos como lo hacían las mías cuando pensaba en lo que luego escribiría para ti.

Esa duda me tuvo ocupada largo rato sin saber como resolverla, solo se me ocurrió una cosa, volver a leer lo que cada día fui escribiendo para ti, y ver cual seria mi reacción ante ellas, e imaginar que tú habrías tenido la misma reacción.
Leo mis palabras, un escalofrío placentero recorre todo el exterior de mi cuerpo, el pelo se me eriza, el calor abrasa mi interior, mi temperatura sube, se alzan mis pezones, siento sudor y humedad. Todo provocado por mis propias palabras.
¿Lo que más me gustó? Mirarme al espejo, ver mi sonrisa de niña inocente y pensar que esa era la misma reacción que habías tenido al leerme.

Con la colaboración de un amigo.



medal2001 49M

3/25/2006 1:31 am

hoy no escucho las olas del mar ni respiro el aroma de la primavera he vivido por ti y hoy he muerto.Apagar las estrellas envolvez la luna y desmantelar el sol hoy en mi mundo se ha hechado el telon


Become a member to create a blog