miograra 45F
43 posts
9/25/2005 3:44 am

Last Read:
9/24/2008 12:05 am



La mayoría de los hombres, con la liberación de la mujer en el plano sexual, han encontrado una mina de oro para las relaciones sin compromiso.

En el tema del ligoteo, internet, se lo ha puesto mucho mas fácil aun, por lo menos el primer paso, q normalmente se daba en una discoteca o pub, no les lleva a gastar pelas en copas, ni a quedarse demasiado cortados cuando les dan un "no" por respuesta.

Ahora es mucho mejor, les envian un correo o se conectan en el msn o yahoo y charlan horas y horas hasta poder conseguir, con palabras dulces y llenas de admiración hacia ellas, q se les desnuden por la cam, o bien, concertar una cita, en la q cabe la esperanza de, si les gusta la chica, de intentar q esa noche acabe en una cama y lo mas satisfecho posible. Si fue bien, tal vez repitan con la misma, pero no demasiado, no vaya a ser q se cuelgue mucho de ellos y exija ser la única del harén y así tener que quedarse sin la variedad y el morbo que tanto les gusta, pq, es muy soso y aburrido tener siempre lo mismo para comer, ¿no?.

En caso contrario, con darle a la opcion "no admitir", no volverán a ser molestados ni les incordiarán con sentimentalismos, q tanto odian, pasando a la siguiente de la lista hasta dar con una q, además de ser estupenda en la cama, se quede tranquilita sin exigirles ese compromiso al cual suelen ser alérgicos y hacerles escapar a la primera de cambio.

TEDERRETIRAS 42M
1 post
10/4/2005 8:17 am

Hola,,,,me parece lógico tu comentario,,,pero no nos dices nada nuevo,,,ahora mismo las tecnologías no entienden de sexo, y las pueden aprovechar igual los hombres que las mujeres.-
Creo tambien, cuando hablas de la liberación de la mujer, que la más beneficiada es la mujer.
Creo que el refrán de "en la variedad está el gusto" se debería aplicar con mucha más frecuencia, y ahora mismo la gente lo que intenta es tener sexo variado, sin malos rollos, sano y sin nadie después que te agobie, es un punto de vista y estando ambos de acuerdo no debería haber ningún problema.-
Un Saludo


rm_cos1972 44M
1 post
10/4/2005 2:05 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, por qué no desarrollas un poquito más el tema? Por qué no hablar de aquellas mujeres "liberadas" que sabiendo que van a ser objeto de seducción mediante palabras dulces y llenas de admiración, se dejan seducir y desean al mismo tiempo "compromiso". Por qué tras un perfil hablando de libertad, buen rollo,......... hay mujeres que buscan el compromiso. Sabrán de antemano dichas mujeres que van a ser objeto de seducción para una noche? Tal vez ellas en esa noche intenten seducir para conseguir el compromiso?. Pero me gusta lo que escribiste y tienes mucha razón......... o no?


miograra 45F

10/5/2005 12:12 pm

Estoy de acuerdo en muchos puntos con TEDERRETIRAS y con cost1972, pero como comprendereis en estos tiempos liberales q vivimos y en los q a la mujer ya no le causa pavor la palabra sexo (o por lo menos a la mayoria, jejje) es mucho mas facil para el hombre conquistar a una chica, no como antes, q para llegar a la cama con ella (o al pajar, jejjeje) lo conseguian despues de meses de salir juntos o cuando se comprometian con ellas. De todas formas, este es el primer "artículo", por llamarlo de alguna forma, q hago, pero tambien nos tocara a nosotras, no os preocupeis, jejejej.


saltamontes2222 46M
1 post
10/5/2005 2:22 pm

yo particularmente sigo pensando que lo mejor es poder conoser a alguien personalmente , no digo que lo internet no este bien para romper el hielo , pues hoy dia con lo de la liveracion femenina las chicas van a su rollo y los hombres solo quieren sexo , que esta muy bien pero donde queda el cortejo , la primera noche normalmente no es la mejor , pienso que puede haver sexo con amistad , sin compromisos ni malos rollos y que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres ,derecho a pasarlo bien con quien quieran y como quieran.......
un beso, y no me alargo mas para no aburrir con tanta letra


rm_angelo7528 44M

10/10/2005 4:24 pm

pienso q quien pone un post y un anuncion en AdultFriendFinder conoce como piensa la gente de aqui y sabe lo q busca,amistad,companerismo,sexo,sin ningun tipo de atadura,si se busca otra cosa es mejor ir a otras paginas web ,macth .com,etc,mi email es manumarblanc arooba hotmail.com,un saludo


rm_Busiris 42M
17 posts
10/24/2005 8:17 am

Un beso "miograra". Interesantes palabras aquellas que citas con cierto entusiasmo de transparencia, por lo que se puede deducir que hablas desde la experiencia. He de decirte que no hay distancia en la forma de pensar de hombres y mujeres en lo referido al sexo. La diferencia se podría decir que se halla en el uso del mismo.La vida es simple, nuestras mentes complejas. Al conocer a alguien que te atrae y apenas conoces, es comprensible que las caricias se hallen exentas de la complejidad que obtienen cuando hay mayor conocimiento de gestos, sentimientos, gustos, fantasías, miradas. Por todo ello y por mucho más, quizás ciertas personas en un principio no se comprometan por el simple hecho de haber distrutado su compañía. No se puede pedir compromiso en ningún tipo de circunstancia. Los sentimientos han de fluir, abrir su jaula y dejar que vuelen. Pienso que todo lo cotrario los perjudica.Mucha amabilidad por el tiempo dedicado. Paco.


rm_cockgz 40M
6 posts
10/27/2005 10:40 am

¿De verdad te parece que resulta más facil hoy en dia? No me lo creo. Eso depende, dependió y dependerá de como sea cada persona. A mi por ejemplo me resultaba muy dificil hablar con una chica. Solo hablar para mi era dificilisimo. Ahora me resulta mucho más facil. No porque estuviera ya con mujeres, practicara el sexo, o tenga pareja... no es nada de eso. Hay gente que parece muy echada para adelante que a la hora de la verdad y decirle dos tonterías a una chica, pues no es capaz. Pienso que cada ser humano es un mundo, y eso no se puede cambiar.


cuatrotercios 41M/43F

11/9/2005 11:48 am

Hola a AdultFriendFinder:
Nuestra oponión es la siguiente. Creemos que es más fácil y las chicas lo saben. Los chicos, en general son más descarados en sus palabras y actos, mientras que las chicas, en general, son más descaradas en sus actitudes y en su forma de vestir. Es más fácil para los dos poder encontrar lo que buscan. Si a una chica se le acerca un chico y le dice cuatro barbaridades, posiblemente busque sexo. Si un chico mira a una chica y la invita a una copa y charla con ella, puede que también sólo quiera sexo, pero también la chica se dará cuenta de que quizás quiera algo más cuando se toma tantas molestias.
Es un nuevo giro en la línea de opinión de los anteriores comentarios. Quizás a esto debería contestar una chica, pero antes queremos volver a insistir, en que hablamos en general y no queremos meter a todo el mnundo en el mismo saco.
Besos y abrazos para AdultFriendFinder


mspra 56M

11/10/2005 9:20 am

Yo creia que la libertad no entendia de sexos y lo sigo creyendo. Creo que le estas dando un punto de vista a tu opinión masculinizante. Quien mas favorecida ha salido con estos avances es la mujer, la mujer no es un objeto, es una persona como nosotros con los mismos derechos y apetencias.
Las relaciones entre personas, el sexo, etc. son como minimo cosa de dos, las dos van libremente, estan libremente y lo dejan libremente.
Cosa totalmente diferente es que existan "encantadores de serpientes" y que alguien se crea sus historias, es responsabilidad de cada uno.
La mejor medicina es ser sincero, asi nadie te puede reprochar nada, si quieres una relación, decirlo; si quieres solo sexo, decirlo. Seguro que en el otro lado de donde buscas encontraras alguien que es compatible contigo.
El compromiso es una decisión personal, claro que de todo hay en la viña del Señor. Por eso uno tiene que tener muy claro que es lo que quiere y comenzar el tamizado, porque no AdultFriendFinder dicen lo quieren o quieren lo que dicen.
Saludos y me ha gustado mucho tu reflexión.


rojillo50 56M
1 post
11/11/2005 4:40 pm

tienes un poco o casi toda la razón ,pero tu sabes que los que salimos de situaciones dificiles de tipo familiar, y se nos abre la posibilidad que nos da internet o agencias para encuentros, de tener
relaciones sin ningún tipo de compromiso o de malos rollos ( QUE DE ESOS YA ESTAMOS SOBRADOS) terminamos recurriendo a la via mas fácil
y buscamos quizás la tranquilidad que nos faltaba , y por que no ,
a lo mejor hasta encontramos lo que tanto hemos anhelado durante años . un saludo


rm_PIRAGUISTA2 36M
50 posts
11/16/2005 4:41 am

la verdad es q esa esta en el aire es normal q hoy en dia es mas facil ligar pero yo pienso q por parte d elos dos, pq si bien es cierto en parte eso q dices, q nos ahorramos muchas cosas y solo keremos la camita y ya esta es bien cierto q hoy en dia las mujeres tb estan mas abiertas a eso, sexo sin compromiso y eso no me lo puedes negar, sobre el restop creo q eso pasa en las dos caras de la moneda seguro q muchos se han kedado colgados de una mujer y ella ni si kiera los ha vuelto a mirar. asi q estamos a pachas . nocrees?
jejejejejej
bueno te espero en mi blog para q me contestes besos


rm_cockgz 40M
6 posts
12/4/2005 10:31 am

¿Por que no respondes a los emails?


rones66 50M
72 posts
12/5/2005 4:02 am

total mente de acuerdo con tigo la malloria de los que usamos internet para tener algun tipo de relacion solo buscamos eso una relacion sin ataduras algo que solo nos valga para decir que buenos somos y algunas veces no nos importa el que algunas personas puedan sufrir por ello bueno mas que nada era darte mi apollo un beso desde coruña.


miograra 45F

12/7/2005 2:18 am

"COCKGZ", no respondo a algunos emails en concreto, por ejemplo..., hombres casados o con pareja, ¿el p q?, sencillisimo, el puesto de "la otra" no va conmigo, yo soy libre, sin compromiso y como comprenderás las personas q estamos en esta situacion no aceptamos el tener q ser "complementos" o "2ª opcion por si falla el plan A" o simplemente, "algo para salir del aburrimiento y la monotonia con la pareja actual". Un besito


rones66 50M
72 posts
12/9/2005 3:11 am

pues nada mi niña recibe tu unbeso de un casado de coruña el burgo y espero que en la vida todo te vaya bien y mucha suerte


rm_cockgz 40M
6 posts
12/16/2005 2:48 am

Miograra, me alegro de que me respondas. Pero me parece que estas totalmente equivocada conmigo. Pero bueno, que se le va a hacer. Un besito


nastafniek 42M
16 posts
1/5/2006 12:01 pm

Bueno han dado una serie de opiniones que son de lo mas variopinto,siempre te quedara tirar por el camino del medio.Tener una relacion buena y a la vez satisfactoria desde el punto de vista amistoso,yo sin ir mas lejos supongo que como la mayoria gozamos de de una buena amistad con personas del otro sexo si que el derecho a roce vaya implicito y con derecho a roce tambien.Meterse en profundidades sentimenteles y de compromiso ¿que te voy a decir que no sepas?depende de las persona y que surja ese algo entre ambos,en una pagina como esta de Adult siempre encontraras mas de lo primero eso es obvio pero bueno rascando en la superficie siempre tienes la posibilidad de encontrar algo mas.Vale despues de descifrar lo que ya era evidente me despido,sigue con el blog es una interesante fuente de reflexiones.hasta luego.


Extremo887 30M

2/22/2006 11:45 am

primero d toto decirt k tienes unos ojazos y segundo k el topico de "maxote conkistador" sta muuuuuuuuuui pasado d moda y este tipo de comportamientos se dan en ambos sexos.
aaah decirte k yo stoy studiando en ferroly es un bonito sitio


Derfel1971 47M
3 posts
2/23/2006 4:37 am

El sexo es siempre cosa de DOS. Una de las diferencias fundamentales a la hora de aforntar una nueva época mas "liberal" con respecto al sexo "sin compromiso" ( yo creo que para que el sexo sea bueno y satisfactorio debe existir como mínimo el compromiso de conseguir algo JUNTOS: lease pasar un buen rato o disfrutar el uno del otro) es que los hombres actuamos, actuabamos como depredadores y muchas veces no admitíamos que a lo mejor las mujeres con las que tratábamos querían exactamente lo mismo que nosostros. Es decir, que la idea no debía ser "voy a ver si hoy mojo" sino vamos a ver si mojamos, o lamenos socorridad " aver a quie conozco" por " aver si nos conocemos". Cuando eres capaz de relacionarte e nivel social, el aspecto sexual es una evoluciónb lógica de esa relación.


le_carre 51M

2/27/2006 5:46 pm

Flaco favor les haces a las mujeres ,que aprovechan este medio para relacionarse, si las tratas de tontitas que, cuando les escriben cuatro palabras bonitas, ya se están mojando. La mujer (creo) hace mucho tiempo que está por encima del hombre en casi todo, y en los temas de seducción más, la mujer coje lo que quiere y cuando quiere.
Las personas que buscan relaciones sin compromiso, las buscan tanto en la red como en su entorno (todo esto es una opinion personal y, como tal, muy subjetiva).Yo personalmente no creo que la red me de ningún tipo de privilegio que no tenga en mi vida cotidiana. Un saludo ojazos.


rm_bochy3 48M

3/17/2006 9:52 am

Mi querída amiga XXXXXX.... creo que en tus comentarios se entreleen ciertas contradicciones... hablamos de liberación o intuimos en tus palabras cierta crítica a la sexualidad y más concretamente a las relaciones que en la actualidad nos presenta la sociedad entre hombre y mujer??. Acaso tus pensamientos que tan agradecidos por mi parte nos brindas a todos, no son un sentimiento retrógrado??.... A todo ello, nos adviertes del fatalismo en el qué podemos caer cuando se une sexo, que más bien querías decir "relaciones", con la tecnología.
Querída amiga... Las mujeres no son iguales a los hombres en todos los aspectos: hombres y mujeres son dos aspectos complementarios del ser humano. Es por ello qué tampoco lo son en su forma de busqueda de esa relación y lo que para un hombre puede ser acertado, para alguna mujer no lo es tanto. Si bien es cierto que existe demasiado desesperado/a y qué en alguna ocasión su forma de busqueda pasa lo denigrante, lo cortés no quita lo valiente.
Las mujeres tienen cualidades y posibilidades particulares que los hombres no tienen, y viceversa. Todas las discusiones sobre la inferioridad o superioridad de las mujeres comparándolas con los hombres son, por lo tanto, absurdas. El punto de partida de estas discusiones es erróneo, puesto que el carácter complementario de la mujer y el hombre se olvida usualmente, es por ello que dentro de los medios actuales que nos aporta la sociedad en que vivimos , cada cual encuentre en el medio que considere más oportuno su forma de busqueda, siendo más o menos acertada, pero una forma más y que en todo caso debemos respetar.... no queriendo entrar en la perdida de tradicionalismo o valores que ello pueda acarrear. Ese sería un tema a mayores.
Tambien es cierto que opiniones como la tuya puedan venir justificadas por algo obvio, padeciendo a veces los hombres cierto olvido en lo relativo a las condiciones específicamente desfavorables en las que las mujeres han sido y son obligadas a desarrollar su vida , su relación o su sexualidad.
Toda la presión social ,tradiciones, religión, opinión pública, tienden a oprimir gran parte de la relación y sexualidad de la mujer.Aunque gracias a quien sea... cada vez esa opresión va a menos.
Amiga mía, dado que el tema es demasiado extenso solo te pido una cosa... reflexión, adaptación y liberación, aunque sea a pequeñas dosis ....deje comer y coma usted cuando quiera, ¡¡¡ Un beso enorme.

AVISO: LOS COMENTARIOS ANTERIORES PUEDEN NO SER ACORDES CON EL PENSAMIENTO DEL AUTOR )


miograra 45F

3/18/2006 1:49 am

Querido bochy3, respeto enormemente tu comentario, al igual q todos los demas q están escritos en mi bloq, sin embargo, el texto inicial veo q despierta muchas mas cuestiones de las q en él se tratan, tal vez será pq cada uno tiene su propia idea de como llevar una relación y la forma de conseguirla. Sin embargo, el texto es simple, es crítico con un colectivo q en verdad sí utiliza este medio sólo y exclusivamente para lo q relato. No habria problema si la otra parte consintiera en el juego, pero por desgracia, hay mucha gente q intentando paliar su soledad o intentando ampliar su circulo de amistades es engañado/a.

La libertad es algo q nadie puede arrebatarnos nunca, aunq estemos prisioneros en cualquier lugar, pq mientras nuestra alma sea libre seguiremos teniendo esa sensacion. El problema es el engaño, a eso se refiere en el fondo el texto. Confiar en alguien y despues q sea todo mentira cuanto te ha dicho, solo para un fin, el sexo.

Por ejemplo, el anterior comentario al tuyo; el de "LE CARRE", al principio dice q flaco favor le hago a las mujeres q por este medio tratan de relacionarse. Pues está muy equivocado, mas bien las estoy advirtiendo de lo q puede llegar a sucederles y q tengan cuidado para q no les engañen. De más está decir, q a cada uno le gusta la vida de forma muy diferente y hasta habrá a quien le encante q la/e traten de esa forma.

Cada uno puede hacer con su vida lo q le da la gana, pero tambien puede opinar sobre ella desde su punto de vista y, aunq si analizamos mucho mas en profundidad el tema llegariamos a conclusiones demasiado serias y dignas de estudio, por eso, y como yo no soy ninguna profesional de la psicologia, ni pretendo serlo, escribo de lo q me apetece y asi, con mis comentarios, os doy animo para escribir una respuesta y exponer vuestros pensamientos, por que, no hay nada mejor q "HABLAR DE TODO UN POCO". MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR EN MI BLOQ


cristian726 36M
1 post
4/20/2006 8:36 am

HOLA MIOGRARA PODRIAS RESPONDERME A MI CORREO


miograra 45F

11/1/2006 12:21 pm

En primer lugar, gracias por escribir en mi blog a AdultFriendFinder
En segundo lugar, es cierto rosquete35 que tanto chicos como chicas
adoptan esa postura facil y engañosa de conocer gente, afortunadamente, como tú bien dices, nos queda ese cruce de miradas y el tú a tú, jajaja. De todas formas, por suerte, no todas las personas son asi y estoy segura de que hay muchisimas más legales y sinceras que de las que van con falsos sentimientos y lanzando anzuelos engañosos para conseguir un ratito de diversion. Ayyyyy con lo bonito que es enamorarse y que complicado resulta hoy en dia, jejejej. Muchos besos


Become a member to create a blog