apvcogaz 38M/36F
75 posts
8/30/2005 1:45 pm

Last Read:
12/4/2007 10:21 am


Alguien que me diga como abrirle el ano a mi pareja de forma mas rapida, esta que se quema por tener sexo anal pero aun no le puedo meter mi pene.

algo que sea rapido y efectivo


Moro_Boy 49M
2 posts
8/30/2005 3:29 pm

Si quieres algo rapido... no creo que ella lo disfrute! Si rapido te refieres a que puedas estar adentro en 10 o 15 minutos, entonces si tienes que proceder con mucho cuidado porque si lastimas a tu pareja, lo mas probable es que no te vuelva a dejar intentarlo. Trata el aceite o un lubricante anal, cualquiera funciona bien, pero... despacio, y tu pareja, flojita y coperando!


rm_Prevnar 47M
3 posts
8/30/2005 5:20 pm

Ponle mucho KY a la cabeza de tu pene y al ano y poco a poc no se pueden desesperar...creeme que funciona yo lo hice con una amiga y poco a poc se lo logre entrar...despues ella no queira que se lo sacara, suerte


rm_milennon 42M
3 posts
8/30/2005 7:35 pm

Hola la verdad es que hay muchas formas de hacerlo. yo te puedo contar la mia. emezapor un dedo bien mojado y busaca que se suelte. lo importante es que este relajada una vez que lograste eso entra lo que quieras. si queres te ayudo


rm_blindador528 53M
1 post
8/31/2005 8:09 pm

queres penetrarla por detras chupale el clitoris mientras le metes el dedo en el culitoy veras que se va aflojando y apenas valla a tener el orgasmo sacale el dedo y metele el pene suave con buen lubricantey veras que lo va a disfrutar.


rm_gallo77777 46M
2 posts
9/14/2005 5:57 pm

yo te recomiendo que compres anal ese y hasta el fondo


rm_ricksuave 59M
1 post
9/14/2005 9:02 pm

para empezar una buena mamada de joyo al bollo con mucha lengua mojada y saliva te la deja a ella dirigientote a ti despuesy de vez en cuando cuando la lengua este en el bollo pasale el dedo(bien lubricado) por el joyo penetrando solo la punta del dedo ....cortate las unas o afilalas antes de comenzar


soloensecreto 54M/43F
1 post
9/22/2005 6:05 pm

Junto con el manipuleo del clítoris usa la lengua y luego el dedo. Luego ayudate con una crema especial con lidocaina (o similar) para penetración anal que venden en las tiendas porno. Aplicasela poco a poco usando el dedo. Luego dale con el pene. Se te duerme un poco si no usas condón pero el culito se desensibiliza y puedes penetrarla sin que le duela. El efecto pasa rápido y desaparece durante la cogida, pero dura lo suficiente como para vencer el dolor inicial y lograr una riquísima cogida anal.


vicioypasion2 52M

10/7/2005 4:32 pm

te recomiendo ,primero irle dandoconfianza, le metes el dedo y si necesitas con lubriccion.Vas jugando y haciendo que se relaje,según penetras más y luego,con dos dedos se lo vas abriendo más.
Puede que,en funcion de tu pene,puedas penetrarla pronto,te recomiendo te la agarres bien,y se la metas con fuerza y pasión,y le des cariño,una vez dentro haz movimientos de penetración poco a poco.Cuando la tengas bien metida la comes a besos por la nuca y la quieres la excitas y le das la tranquilidad que ella merece,pues acaba de pasar un trago que ,en función del macho,puede hacer que no quiera volver.He iniciado amigas y novias de conocidos,algunas a escondidas,ha sido por referencias unas de ottras.Todo el lmundo quiere probar sexo anal,pero antes de meter la pata y fastidiarle el asunto a una mujder,pedid consejo,y no pasa nada porque la inicie otro,vosotros estad presentes.Es bonito.


estrelladelcyver 61F
5 posts
10/10/2005 9:35 pm

YA QUIERO QUE ME LO METAN POR ATRAS!!!!!, DE VERAS ES TAN ESQUISITO Y SE DISFRUTA TANTO????????


ekeko 50M
31 posts
10/13/2005 7:45 pm

cuando quieras querida
hablemos soy jq1688n en el jot meil (escrito a dedre asi ok)


rm_tonitico 46M
2 posts
12/3/2005 8:48 pm

    Quoting estrelladelcyver:
    YA QUIERO QUE ME LO METAN POR ATRAS!!!!!, DE VERAS ES TAN ESQUISITO Y SE DISFRUTA TANTO????????
cuando quieras lo hacemos escribeme a AdultFriendFinder


ekeko 50M
31 posts
5/5/2006 8:26 pm

debo decirte que estoy confundido, pues por tus primeros relatos de tu blog pareceria que eres todo un experto, pero al final la matas pidiendo consejo de como dilatar el ano de tu pareja............eso te delata que eres un novato teorico......dice el refran el pez por la boca muere.
Te felicito por tu mente fantasiosa, pero para la practica debes buscarte una putita que te enseñe mejor mano porque sino va a pasarla mal la mujer que caiga por tus manos.
Toma mis comnetarios en buena onda ok?
Exitos


apvcogaz 38M/36F
19 posts
5/8/2006 6:23 am

ekeko: gracias por tu participacion, no hemos dicho mi pareja y yo que seamos expertos en todo, una pregunta no hace mal a nadie ni le quita a nadie nada. Comprobar con las experiencias de otras personas lo que uno hace creo que es bueno en sentido de ver otras experiencias y ver que esta haciendo uno mal o bien o lo puede mejorar a lo mejor descubre que está muy bien con respecto a otras personas, además los comentarios o respuestas de este lugar no solo nos sirven a nosotros sino que cualquier otra persona con dudas podria ayudarse.

que tengas buena día y exitos en tu vida.


rm_Ronim50 59M
2 posts
1/15/2007 10:38 am

La pregunta es válida . Algunas personas creen saber mucho de todo, y no saben nada. Mi comentario a tu pregunta es que la forma más apropiada para penetrar a tu pareja por el ano es excitándola muy bién, ojalá con unos traguitos de por medio para eliminar la tensión y ayudar a la excitación .Cuando se logra la penetración completa el disfrute es mucho mayor y surge otra opción para cuando tu pareja esté en los días de menstruación .Pero que no se olvide el secreto está en la excitación y mucha paciencia.
Para Apvcogaz, muchas gracias por la respuesta a mi pregunta. Nos veremos ahí.


apvcogaz 38M/36F
19 posts
1/16/2007 5:28 am

Ronim50, gracias por tu comentario es muy valioso para todas las parejas que buscan alguna ayudita en este tema


rm_octubre4u 50M
25 posts
10/23/2007 8:04 am

apvcogaz, los felicito por sus inquietudes y por "investigar" sobre esos temas. Nadie nace aprendido y eso es lo mas interesante de la relación de pareja: el aprender juntos.
El ano es un músculo, es elástico y por lo tanto se puede abrir...
El punto mas importante es la excitación de ella, y que hayas estimulado esa area lo suficiente. Lubrícala bien con tu lengua, asi como a tu dedo, introducelo suavemente mientras le mamas la vagina -no te apresures- ella en ese momento estará disfrutandolo y al mismo tiempo relajando el culito. Luego introduce otro dedo... SIEMPRE BIEN LUBRICADO y sigue con la "tortura" sistemáticamente hasta que puedas penetrarla.
No sé si alguien comparta esta opinión: No creo que lo puedas hacer rapidamente sin lastimarla. Tómate tu tiempo!!!


zahlensteinmetz 38M

8/18/2009 2:43 pm

Yo sólo tendría para agregar algo con respecto a la postura. Siempre es posible persuadir a una mujer de tener sexo anal, es cuastión de respeto y delicadeza, como muy bien lo han dicho la mayoría, y una vez que ellas lo han probado y disfrutado lo seguirán haciendo. Lo que quiero decir es sobre la postura para hacerlo por primera vez. Por experiencia propia comprobé que penetrarla por delante con las piernas levantadas es menos doloroso, es decir, ella se recuesta boca arriba, levanta las piernas y las apoya sobre los hombros del compañero, el sigue las mismas recomendaciones que todos han anotado, y la penetra. Tiene dos ventajas esta postura, la primera, duele menos las primeras veces, la segunda, estimula el punto G desde el culito. Pruébenlo, seguro les va a gusta. Saludos a todos.


Become a member to create a blog