dospilas 60M
227 posts
6/9/2006 12:34 pm

Last Read:
6/13/2006 2:45 am



Empieza el Mundial de fútbol 2006.

Llevo toda la semana esperando que empiece el campeonato mundial de fútbol que se celebra en Alemania. El partido inicial es Alemania contra Costa Rica.

He de decir que el fútbol no es el deporte que más me complace, pero este mundial tengo ganas de seguirlo para ver si despierta en mí la chispa futbolera.

A las seis de la tarde empieza el partido, lo retrasmiten por la cadena de televisión “cuatro”, ese no me lo pierdo, como hoy es viernes he dejado de trabajar a las 13 horas, y he dedicado la tarde a visitar blog de amigas y amigos de este sistema que nos une.

Estoy pendiente de que no se me pase la hora de inicio. Visito un blog, otro, otro, otro... Se ha pasado el tiempo muy rápido, leer , escribir, leer... Se me va el santo al cielo, ¡són las 5:59 minutos! ¡Se hace tarde! Me preparo un paquete de pipas ¡me encantan las pipas! Y mi botellita de naranjada de 2 litros ¡Lo pasaré de cine!

Sentado frente al televisor en el mejor sillón de la sala, para eso soy el dueño y además estoy solo, ¡no, miento! Está mi gata, que hoy por casualidad ha dejado el sillon libre, ya saben como son los felinos, se hacen dueños de los mejores sillones de la casa.

No han pasado ni 30 segundos de partido, me he quedado dormido y me he despertado justo cuando terminaban. Es genial nunca había disfutado tanto de un partido de inauguración de un mundial de fútbol, he dormido plácidamente.

Han quedado Alemania 4 y Costa Rica 2. Visto lo visto me parece que el fútbol no es lo que más me apasiona. Enhorabuena a los seguidores alemanes y mi sentir a los costarricenses.

Chicas y chicos futboleros del mundo, espero que nos os haya pasado lo que a este peregrino de las ondas hertzianas. ¿Cómo se puede ser tan bruto?

dospilas 60M

6/9/2006 11:05 pm

Amic Vlad,

Intentaré ver algún partido pero la verdad sea dicha, no es un deporte que me apasione. Lo de los jugadores brasileños es punto y aparte, ver al chico de los dientes grandes jugando es una delicia, creo que se llama algo así como Ronaldinho.

La aventura con el sueño fue debida a que el día anterior me fui a la cama a las 4:30 de la madrugada y me levanté a las 5:30 y con una hora no fue suficiente para recargar las pilas. Normalmente duermo entre 4 y 5 horas. Chico me quedé frito, lo curioso es que me despertara cuando finalizaba el partido.

El trabajo es el que nos trae de cabeza, yo quiero trabajar cada vez menos, peros los clientes te piden unas cosas y para un plazo en concreto y tienes que apechugar. El día menos pensado lo mando toda a freír espárragos y me voy a dar la vuelta al mundo y no presisamente en 80 días (tengo pendiente un crucero).

Amic, acabo d'escriure i em faré un volt amb la bici, que avui fa un dia ennuvolat i aquesta és bona hora (vuit del matí)per sortir. Avui no he tingut ganes de matinar per sortir a punta de dia. Fins i tot la pròxima salutacions i salut molta salut.

Dospilas


lujuriasexi 49F

6/10/2006 8:29 am

Ayyy amiguito!!!
No pos ora sí te pasaste... A mí no me gusta el fut, pero con eso que a mi nene sí, debo ponerme al día con los partidos.
Deja te cuento que en ese partido apostamos... mejor no te digo. Yo le iba a Alemania y a él le quedo Costa Rica, lo cierto es que perdio ganando, ahora sólo es cosa que llegue julio para disfrutar la apuesta mmm!!!
Ví el último gol y estuvo buenísimo.
Saludos...


dospilas replies on 6/10/2006 10:03 pm:
Amiga Lujuria,

Yo tampoco soy muy futbolero que digamos, pero me hacia gracia ver el pimer partido del mundial 2006. Pero como te conté me dormí.

Que suerte que ganaras la apuesta a tu nene, espero que haya valido la pena ganarla.

Yo no vi nada de nada, si que fue bonito luego lo dieron repetido.

Recibe un fuerte abrazo,

Dospilas.

lujuriasexi 49F

6/11/2006 2:00 pm

Querido DosP:
Si visitas mi blog sabrás qué fue lo que apostamos, la verdad es que en julio se van a poner como decimos en México: "De a peso los chin..."
Besos y no te pierdas los siguientes partidos


dospilas replies on 6/11/2006 9:07 pm:
Hermosa LujuriaSexi,

No dudes que visitaré tu blog, lo voy haciendo regularmente ahora además tengo que saber que fue la apuesta.

Intentaré ver algún partido, aunque la televisión por donde los puedo ver es de emisión digital y no tengo buena recepción. Los partidos de España si los dan en emisión normal, esos no me los perderé.

Me despido, amiga, hermosa y sexi. Recibe un beso de puro cariño,

Dospilas

rm_alcion71 45M
4357 posts
6/12/2006 12:19 pm

Jajajaja, muy bueno !!!!!!

Yo no tengo esos problemas. Cuando quiero ver algo en la tele, me acuerdo cuando ya han pasado un par de días desde que lo han echado.

Un abrazo, Dospilas.


dospilas replies on 6/13/2006 2:22 am:
Amigo Alción,

Muy bueno, me has superado. ¡Joder! ¡Déjame que me esto riendo!. Amigo es que somos la ostia.

Un fuerte abrazo también para ti,

Dospilas.

BAMBINABELLA3 46F

6/12/2006 6:54 pm

Jajajajaja me has hecho reir a "muerte" Dospilassss que manera de quedarte dormido querido... jajaja yo que quería ver el inicio y no me fue posible...

Yo sí, me confieso futbolera...y que decirte que me encanta el Mundial, obviamente no podré ver todos los juegos, pero por lo pronto el de México-Irán por supuesto que lo gocé ayer domingo.. hasta me pusé mi blusa verde con letrarazo MÉXICO.... sí, es que ... lo disfruto...en el siguiente, iremos contra Angola...será el viernes a las 2 de la tarde si no me equivoco...que casualidad...a esa hora justo...terminaré de trabajar jajaja

Pero esos Ango-leños(no sean mal pensados) quisé decir Angoleses son tremendos para correr..nada de técnica pero en tres patadas ya están del otro lado del campo...en fin que ya me callo del verbo callar mi querido...se nota que me gusta el fútbol que pues...

Mas besitos regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


dospilas replies on 6/13/2006 2:44 am:
Amiga Bambi,

Ya lo creo, se te ve emocionada con el campeonato mundial de fútbol, espero que tu selección tenga toda la suerte del mundo. Es una lástima que sólo pueda ganar un equipo.

Cuando veo las caras que se les queda a los seguidores de las respectivas selecciones cuando son eliminados, creo que lo que sienten es real, se les ve la decepción y el sufrimiento.

Hermosa Bambi, epero que disfrutes mucho este mundial, eso querrá decir que tu selección ha llegado muy lejos, espero que hasta el final. Recibe muchos besitos tú también,

Dospilas.

Become a member to create a blog