LUNADESVELADA 40F
4 posts
3/28/2006 11:47 pm

Last Read:
3/30/2006 9:46 am



Esta vez quiero contarles que la otra tarde mientras caminaba por avenida Reforma, un adolescente me abordó y en un tono bastante relajado e inocente me invitó a tomar un café, el chico, aunque muy joven era guapísimo, así que no me pude negar a la invitación. Siempre me han llamado la atención los hombres más jóvenes que yo, pero este no rebasaba los veinte, así que me aventura primero con un café, luego con unas copas, fuimos al cine, ahí el tomo la iniciativa de tomar todo lo que es tomable en el cine, mi temperatura iba en aumento conforme el metía mano por todos lados... pero cuando toque su pene, no parecía el de un chiquillo precoz, era grande y ancho, sentí un deseo enorme de tenerlo dentro... al salir del cine me propuso ir al hotel, yo tuve mis dudas... senti un poco de temor y desaproveche la oportunidad de comerme ese pollito (que de pollito no tenía nada)... ahora me arrepiento, pero le di mi telefono y constantemente me llama, algunas veces casi me convence para tener sexo con el, otras pienso que debe ser bastante inexperto y que me desilusionara saber que no hace buen uso de tan buen intrumento. Aun lo estoy pensando... y creo que tal vez mañana, o la próxima semana termine enredada con ese mozuelo que me tiene tan caliente... ¿qué opinas? ¿Debo hacer caso a mi instinto? el chico no parece muy educado, de hecho auqnue es guapo su apariencia me da un poco de desconfianza... ¿Qué harías?

neptuno_66 52M
1 post
3/29/2006 10:23 pm

Suena muy padre la aventura, suena excitante a lo que llegaron, no me suena mal que te lleves a un chavo a la cama... aún cuando sea inexperto, creo que te darías la oportunidad de llevarte una sorpresa o bien, de mostrarle el camino de la lujuria.
Lo que si me desconcierta es que haya desconfianza. No creo que sea bueno que 'entres' con alguien por quien sientes desconfianza.
¿Quieres jugártela? Pide a alguien de tu confianza que te acompañe y dile al niño éste que se verán en un hotel y que en el lobby te esperará tu acompañante (y que lo sepa el niño para que se comporte a la altura).

"Alguna vez decidí que en mi vida siempre tomaría la mejor decisión, y cuando no fuera así, no me arrepentiria de nada."


hotdogmx 40M

3/29/2006 10:57 pm

Pues bien, si es un niño inexperto que mejor oportunidad para que lo eduques a tu manera, claro si tienes la paciencia, ganas y tiempo de hacrelo. Sería exitante no lo crees? además para muchos de nosotros o de los actuales adolescentes fue o es una fantasía el estar con una hermosa mujer varios años mayor y después presumir con los amigotes..... entonces aqui viene el problema, serás un trofeo para lucir o te involucrarás en una relación sentimental no muy sana a mi parecer, en ambos casos pérdida de tiempo y energía.

Por otro lado si te da desconfianza, es por algo, y mira que el famoso sexto sentido de las mujeres no es de a gratis, pero si aun así te interesa intentarlo pues adelante, y toma el buen consejo de Neptuno de no ir sola.

Finalmente las opiniones son nuestras, las decisiones tuyas


rick_robins 45M

3/30/2006 1:41 pm

Luna del amanercer:
Cuando pretendas involucrarte con alguien, debes pensar primero si es de tu entera confianza o si al menos alguien más puede contactarlo en caso de que algo pudiera pasarte.
Desde mi perspectiva hiciste bien al llegar sólo a una situación leve en tu primer encuentro. Si él te llega a dar la suficiente seguridad, tienes forma de que se le contacte por alguna confidente tuya, y te hace sentir agusto... seguro estoy de que aunque sea un inexperto, juntos pueden aprender cosas nuevas, cálidas y divertidas.
Cuídate, confía en tus instintos pero sin dejar de usar tu cabeza y sé feliz.
Rick.


Chiquitopapa71 45M
4 posts
4/3/2006 12:54 pm

Lunita hiciste bien así que con calam...cuando quierasalgo con un chica mas maduro no dudes en contactarme...sería algo muy rico no crees?besitos


Become a member to create a blog