bedosin 35M
4 posts
3/16/2006 11:10 am


Me apunté a esta página con la intención de mejorar mi vida afectiva y sexual y ...nada,veo que no hay nada que hacer. Y luego dicen en las encuestas que los jóvenes follan mucho,pues yo debo ser de los que rompen la media,pues con suerte me enrollo con alguien cada dos meses o así y nos liamos.Que triste que haya que estar de rollo en rollo cuando uno prefiere algo más duradero.Desgraciadamente,yo he comprobado que a la mayoría de chicas de mi generación no les gusta nada comprometerse,así que habré de hacer lo mismo.Eso sí,cuando se acercan a la treintena (o bien entrados en ella) y como se les pasa el arroz para tener un baby,entonces claro,ya buscan un tío durante el tiempo necesario para tener un bebé .Una vez con el hijo en los brazo,las mayoría de mujeres pasan del marido y deciden ir por libre.Me parece muy bien,pero creo que a los hombres se les está utilizando para eso en algunos casos.No soy yo el que lo dice,sino mujeres que afirman cosas de este estilo: "cuando nació mi hijo,me volqué en él,porque como la relación de pareja iba mal" . Pero bueno,habrase visto. Hija mía , si tú no querías a tu pareja, ¿por qué decidiste tener un hijo con él? . Intuyo (y no quiero pensar mal) que hay muchos intereses en juego,pues se sabe que,antes de tener un hijo, la pareja invierte en un piso,haciéndose con una hipoteca. Entonces,si después se produce una ruptura de la pareja y hay un hijo en común , la custodia queda (suele ser así)delegada en la madre (de eso no se queja ninguna mujer) y entonces el marido se tiene que ir a tomar por culo de casa.Un marido que nunca fue querido,que sólo sirvió como donante de semen y que se ve tirado como un perro, obligado a volver con sus padres (algo bastante humillante,en mi opinión). Menos mal que yo he subscrito una hipoteca solito y aunque me cuesta Dios y ayuda pagarla,terminaré de pagarla solo,yo no quiero que me pase eso: separarme y reparto de bienes.Si hay hijos de por medio,te largas.De eso nada.Me mataré a hacer horas extras,pero mi cuchitril será única y exclusivamente mío,haré separación de bienes y si algún día tengo hijos, desde luego que ellos estarán incluidos en la herencia,pero mi pareja...¡naranjas de la china! . He dicho y sentencio. Nota del autor para las posibles personas que me llamen machista :
1)Machista es el hecho de no tener que pagar por ciertos servicios (como este,entrar en una discoteca,pub o sala de fiestas by the face sólo por el hecho ser mujer) y no os quejáis.

2)Machista es el hecho de que siempre os quedéis con la custodia de los hijos y el piso y tampoco os quejáis.

3)Machista es también el poder ascender o ser elegida para un puesto de trabajo,por ser mona o tener unas buenas tetazas.Me parece que tampoco os quejáis.

4)Machista es comprobar cómo tú te sacas el carnet (me refiero al práctico) por méritos propios y otras lo consiguen enseñando muslo.Y aquí nadie se queja tampoco,qué casualidad.

Algunas mujeres sí que sois machistas,porque os conviene.Me asombra toparme con chicas adolescentes y jóvenes que todavía piensan como sus abuelas:que un príncipe azul las ha de rescatar de sus miserias y mantener como a unas reinas.¡Qué asco!.Eso sí es machista.

Además,no por defender a los hombres en cosas que me parecen muy injustas creo que sea machista,ni mucho menos.

¡Arriba las extranjeras!.Por lo menos son más sencillas,menos orgullosas y menos tontas en general que muchas españolas.

Become a member to create a blog